Advertencia por niebla en la Ciudad y la Provincia

Sociedad

Rige para este lunes una advertencia violeta por neblinas para diferentes localidades del país, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una serie de alertas para diferentes partes del país, mientras que para la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe rige este lunes una advertencia por niebla.

Advertencia por niebla

Se trata de un aviso de carácter violeta, que rige para la Ciudad de Buenos Aires, parte de la provincia de Buenos Aires, todo Entre Ríos y el sur de Santa Fe.

De acuerdo con el organismo, el área será afectada por bancos de niebla y neblinas que generarán una importante reducción de visibilidad durante el periodo de la madrugada y primeras horas de la tarde.

mapa advertencias niebla
El mapa con las localidades en las que rige la advertencia violeta por niebla. Fuente: SMN.

El mapa con las localidades en las que rige la advertencia violeta por niebla. Fuente: SMN.

En qué localidades de la Provincia rige la advertencia por niebla

En la Provincia, la advertencia abarca a las localidades de Castelli, Chascomús, Dolores, Lezama, Magdalena, Punta Indio, Tordillo, General Lavalle, Pila, General Alvear, General Belgrano, General Paz, Las Flores, Lobo, Monte, Navarro, Roque Pérez, Saladillo, Alberti, Bragado, Chivilcoy, General Viamonte, Nueve de Julio, Veinticinco de Mayo, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Colón, General Arenales, General Pinto, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Pergamino, Rojas, Salto, Brandsen, Cañuelas, San Vicente.

También en el conurbano, el aviso rige para Campana, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, Zárate, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, Jose C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Morón, Pilar, San Miguel, Tres de Febrero, Esteban Echeverría, Ezeiza, La Matanza, Merlo, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes, Berisso, Ensenada y La Plata.

Embed

Dejá tu comentario