La tía de Maia Beloso: "Sólo la abrazamos y la vimos bien"

Sociedad

La mujer contó que no le preguntaron nada sobre los últimos 3 días con el secuestrador, y resaltó que "sólo queríamos transmitirle tranquilidad".

"Hoy Maia está súper tranquila y feliz", resaltó la tía de Maia Beloso al hablar con la prensa luego de aparecer con vida "sana y salvo" la nena de 7 años, que estuvo 3 días junto con un hombre que la raptó. La policía investiga las razones del secuestro y si la niña sufrió algún tipo de abuso.

"Yo tengo mis dudas de si sabía que la buscábamos porque él estaba incomunicado del mundo también. No tenía celular", dijo Rodolfo Baqué, el abogado de Estela, la mamá de Maia, al hablar con los periodistas sobre el secuestrador, identificado como Carlos.

el momento en el que la policia encuentra a maia

A bordo de un helicóptero de la Policía bonaerense y acompañada por el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, Estella arribó al lugar, donde se abrazó con su abogado con quien se encaminó hacia el interior de la dependencia policial rodeada de numerosos efectivos.

Tras el encuentro, la tía de Maia dijo que la nena "está muy bien" y que no le preguntaron aún sobre lo sucedido durante su cautiverio. "La nena nos vio y se puso a llorar", detalló la tía de Maia a la prensa. Y agregó: "Nos pidió una hamburguesa", contó la mujer.

Por su parte, la abuela de la niña aseguró que Carlos Savanz, el acusado de secuestrarla, sostuvo que el hombre "se la llevó engañada".

La nena fue hallada esta mañana con vida en Las Heras y Gamboa, en inmediaciones de la estación de trenes de la ciudad de Luján, junto a su captor Carlos Savanz que fue detenido.