Doble choque terminó con un auto incrustado en una dependencia policial

Sociedad

El impactante accidente en cercanías del estadio Mario Alberto Kempes quedó registrado por las cámaras de seguridad de la comisaría siniestrada.

Un auto particular perdió el control en una de las rotondas del barrio Chateau Carreras, en cercanías del estadio Mario Alberto Kempes, chocó a otro vehículo y finalmente terminó adentro de una comisaría.

El impactante hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en el mencionado barrio de Córdoba capital y fue captado por las cámaras de seguridad de la Dirección de Seguridad de la Zona Oeste de la policía cordobesa.

De hecho, un Nissan Centra en el que viajaban dos personas adultas terminó incrustado dentro de esa dependencia policial luego de impactar con una camioneta Toyota Hilux que era conducida por un hombre mayor de edad. Producto del choque resultó con heridas leves un efectivo que se encontraba en esa dependencia.

En la grabación puede observarse cómo el Nissan llega a la rotonda con gran velocidad, impacta contra el borde, perdiendo el control y luego choca al guardarraíl para terminar incrustado dentro de la Dirección de Seguridad. Pero el informe policial indica que la camioneta Hilux choca primero al auto.

Mirá:

Dejá tu comentario