El conductor radial dio detalles del violento asalto que sufrieron su mujer y sus dos hijos en su casa del barrio de Saavedra. "Me gustaría estar en Tanganica", expresó.
La esposa y los dos hijos del conductor radial Roberto "Bobby" Flores fueron víctimas de un violento asalto esta madrugada en su casa del barrio porteño de Saavedra, cuando él se encontraba a cuatro cuadras cenando en el restaurante de su cuñado.
Bobby contó que cuando llegó a su casa, tras el asalto, encontró a su mujer "en estado de shock" y detalló que los delincuentes usaban capuchas, y tenían cerca de 20 años. "Mi hijo mayor pidió que no maten a su mamá", dijo Flores en declaraciones a la prensa.
El hecho se produjo en los primeros minutos del viernes cuando un grupo armado, compuesto por entre ocho y diez ladrones, irrumpió en la vivienda de la calle Freire al 4200, donde sorprendió a la familia.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los asaltantes escaparon en el auto de la víctima llevándose dinero y una computadora donde el periodista tenía guardada una colección musical, además de una consola de juegos PlayStation, ropa y otros objetos de valor.
bobby
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario