Robo comando en Nuñez: desvalijaron cuatro pisos de un edificio

Sociedad

Los ladrones cortaron los cables de la alarma de seguridad durante la madrugada y asaltaron varios departamentos de oficinas.

Un grupo de ladrones desvalijó un edificio de oficinas en el barrio porteño de Nuñez luego de cortar los cables de la alarma de seguridad. El hecho ocurrió en una edificación ubicada en la calle Arias 1690 y la cerradura de entrada no estaba forzada.

La policía nos dejó hacer una inspección rápida. Estaba todo desordenado, revuelto, faltan cosas”, contó un empleado de una oficina de consultoría farmacéutica.

Evidentemente trabajaron toda la noche y notaron que era fácil de entrar. El edificio solo tiene seguridad de día y de noche hay alarmas en el palier y en los pisos, pero arrancaron todo”, detalló.

El empleado informó que en el edificio, que se ubica a media cuadra de la transitada Avenida del Libertador, posee tres oficinas por piso: “Tuvieron todo el tiempo del mundo, todas las puertas están forzadas”, indicó.

Otro trabajador llegó a detallar a C5N que los ladrones robaron en todas las oficinas ubicadas en los primeros cuatro pisos: "En el quinto piso no llegaron a robar".

robo comando en nuñez
Embed

Dejá tu comentario