Así se fugaban los asesinos al volante de Palermo

Sociedad

Mientras la víctima yacía a su lado, bajaron del auto y se subieron a una camioneta. Escaparon y los atraparon en Avellaneda.

Una mujer murió y otras cuatro personas que participaban en la Bicicleteada Zen resultaron heridas esta mañana al ser atropelladas por un asesino al volante que iba con su auto en las cercanías de los Bosques de Palermo. Por el hecho hay cuatro detenidos de entre 20 y 33 años. Tras atropellar a las víctimas, el conductor y sus cómplices dejaron el auto con total tranquilidad.

El hecho ocurrió cerca de las 9 en el cruce de las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego. El auto impactó contra cinco personas que circulaban en el área que resultaron heridas; una de ellas, Marcela Bimonte, de 62 años, murió posteriormente a consecuencia del impacto.

El conductor, identificado como José Carlos Olaya González, de 32 años, escapó del lugar del hecho en otro auto, un Jeep de color negro, y dejaron en el vehículo siniestrado a dos jóvenes de 20 y 22 años. El video de la fuga fue difundido por el sitio N3F.

Así se fugaban los asesinos al volante de los Bosques de Palermo

Palermo.mp4

Tomó intervención personal de la comisaría 1ra. de Avellaneda, quienes, tras el alerta del Anillo Digital, detectaron el paso por el Puente Pueyrredón de una camioneta Jeep color negro dominio IED 733, “de la cual sus ocupantes habrían ocasionado colisión con lesionados en calles Dorrego y Figueroa Alcorta de CABA, donde abandonan un rodado Ford Focus y abordan dicha camioneta”.

Lgraron “interceptar la camioneta Jeep en calles Mujeres Argentinas y Casella Piñeyro, de Avellaneda, conducida por Fernando Escobar y acompañado por José Olaya González, Patricio Valiente y Fernando Escobar, a quienes fueron trasladados a comisaría 1ra. de Avellaneda, dando intervención a la UFI 3 de Avellaneda y conocimiento a Policía de la Ciudad”.

En el vehículo viajaban un total de cuatro personas de 20, 32 y dos de 29 años que quedaron detenidas a disposición de la Justicia.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario