Palermo: brutal ataque de jóvenes al encargado de un edificio

Sociedad

El hombre les había pedido que no orinaran en la puerta del edificio. Fue atacado a golpes y se defendió con una escoba.

El portero de un edificio del barrio porteño de Palermo fue atacado por cinco jóvenes luego de pedirles que no orinaran en la puerta del edificio, ubicado en avenida Córdoba y Malabia.

La brutal agresión en patota ocurrió este miércoles por la mañana cuando el encargado, un hombre de 49 años, vio que varios jóvenes se bajaron de un auto y se dirigieron a orinar y vomitar en la puerta del edificio.

El encargado les pidió que dejaran de hacer eso y uno de los jóvenes comenzó a agredirlo, para que luego se sumara el resto del grupo.

El hombre pudo defenderse con una escoba, pero recibió varios golpes y tuvo que ser hospitalizado.

VIDEO Así atacaron al encargado de un edificio en pleno Palermo

encargado atacado por jovenes en palermo

“Tengo un fuerte dolor de cabeza y se me nubló la vista, recibí un fuerte golpe en la cabeza. Están locos los pibes. Me rodearon y me tiraron de todo: botellas, palos, piedras”, contó el encargado del edificio en declaraciones televisivas.

Según la víctima, la pelea duró “varios minutos”: “Iban y volvían, iban y volvían. Me atacaban de todos lados”, recordó.

“Los fines de semana pasa siempre que vengan jóvenes a orinar. Tiro un balde y listo. Pero esta vez se metieron a orinar dentro, en el cantero, me pareció totalmente desubicado”, dijo el hombre. “Me amenazaron con que van a volver”, dijo el hombre.

Embed

Dejá tu comentario