Incendio en un dúplex de Palermo: una mujer de 63 años se intoxicó con monóxido de carbono

Sociedad

Los bomberos acudieron ante un llamado al 911 y controlaron el fuego. El SAME asistió a cuatro personas.

Un incendio en un edificio dupléx se desató en la mañana de este martes Julián Álvarez y Honduras, en el barrio porteño de Palermo. Varias dotaciones de bomberos trabajaron en lugar donde se procedió a evacuar a los vecinos. Una mujer resultó herida.

incendio palermo

Según se informó, un llamado al 911 alertó a los bomberos del incidente, y al llegar al lugar se constató que se trataba de un edificio de tres pisos donde vive una familia y lograron controlar las llamas.

Las autoridades evacuaron a los residentes que debieron ser asistidos por el SAME, una mujer resultó herida y fue trasladada a un hospital. Asimismo, se ordenó el corte de la esquina de Julián Álvarez y Honduras.

Embed

Dejá tu comentario