Espectacular incendio de un camión: hay demoras en Panamericana

Sociedad

Un camión que transportaba bobinas se incendió en plena Panamericana. Está cortado el empalme con el Camino del Buen Ayre.

Un camión que transportaba bobinas por la Panamericana este miércoles se incendió y dejó el tránsito de esa ruta completamente alterado. Sigue cortado el empalme con el Camino del Buen Ayre.

Se registraron incidentes menores alrededor del incendio debido a lo convulsionado que quedó el tránsito, pero lo que más salió a la luz fueron los videos y fotos del estado del camión y de cómo quedó la ruta.

Todavía no está claro qué originó el incendio, en el que por fortuna no se registraron heridos.

La imagen del camión con parte de su cabina en llamas llamaba la atención de automovilistas que disminuían la velocidad al pasar por el lugar, lo que también complicaba el movimiento de vehículos.

El camionero detuvo la marcha de su vehículo apenas notó el humo y se alejó de allí, por lo que el incidente no provocó heridos.

La secuencia ocurrió a la altura del ramal de ingreso al Buen Ayre, por lo que salida a ese camino sigue cerrada, aunque no afecta la traza principal de Panamericana.

Sin embargo, también se reportaron demoras en la autopista, mano a Ciudad de Buenos Aires.

Camión incendiado Panamericana.mp4

NOTA EN DESARROLLO

Embed

Dejá tu comentario