El desesperado pedido de Paolo El Rockero

Sociedad

Paolo El Rockero fue todo un símbolo de la década del 80 y en parte de los 90. Hoy atraviesa un mal momento y necesita volver con los shows.

Paolo el Rockero, de 63 años, fue un ícono de la televisión argentina en la década del 80 y también en parte de los 90. En la actualidad sigue haciendo shows en eventos privados pero por la pandemia se vio afectado y se dedicó a hacer publicidades.

La pandemia golpeó en todos lados y Paolo el Rockero fue uno de las tantas personas en el mundo afectadas: “Cuando se libere el tema de poder hacer shows ahí sí empezamos con todo. Te estresa un poco lo mental. Necesito los aplausos de la gente”.

"Cuando yo termino los shows, termino con la imitación del Indio Solari con Jijiji y la gente queda impactada. Yo le digo a la gente seriamente, me saco la peluca y les digo la verdad si les saqué una sonrisa me puedo ir satisfecho y tuve un público bárbaro que se río mucho", agregó en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen

"A la gente le gusta mucho la reflexión, los aplausos son lo más lindo que puede tener un artista”, completó.

Ante la crisis emocional de Paolo el Rockero por la falta de trabajo, Paolo reaccionó con una broma: “Lo llevé bien…en una camioneta chiquita, en un utilitario”.

paolo el rockero

Temas

Dejá tu comentario