"Estábamos hablando sobre nuestra última pesca, era la 1 de la mañana y yo comencé a filmarlos con mi celular mientras ellos hacían bromas. De pronto escuché como si alguien nos estuviera tirando piedras, miré a un costado y observé que los yuyos se movían. Pensé en un perro, pero cuando vi salir esa figura con la forma de un duende me dio mucho miedo, la filmé un poco y luego todos salimos corriendo", comentó José.
Desde el lugar en donde se encontraban los jóvenes hasta el sitio de la supuesta aparición no hay más de 10 metros.
"Esto no es broma; todavía tenemos miedo de pasar por aquí, igual que los vecinos. Uno de mis amigos se asustó tanto que tuvimos que llevarlo al hospital", concluyó su relato el joven.
Si bien es cierto que la filmación no dura más de 10 segundos y que las imágenes grabadas de noche y sin flash no permiten un análisis exhaustivo por su baja calidad, se puede ver claramente a una pequeña figura salir desde unos yuyales.
El extraño y diminuto ser se desplaza en forma lateral y parece amenazar con avanzar hacia el que lo filma.
En el audio del corto video al principio se escuchan carcajadas de muchachos y de pronto todo cambia a gritos desesperados y concluye con la huida del lugar.
Verdad o engaño, lo cierto es que el hecho generó una psicosis colectiva en la ciudad e hizo del tema algo propio de cada vecino.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario