Paran los trabajadores del Santojanni en pedido de más seguridad
Además, este miércoles, el directo del centro de Salud recibirá a la familia de Jennifer Farías.
Al ser consultado por estas denuncias, el director del Santojanni expresó: "Eso es lo que dice la familia, la historia clínica dice otra cosa" y adelantó que "no puedo dar más información porque es secreto profesional" y porque "el caso está judicializado", no obstante lo cual señaló que para él "no hubo mala praxis".
En tanto, este miércoles pararán los trabajadores en reclamo de mayor seguridad tras a las agresiones y destrozos.
Una estudiante de Medicina que cursa su sexto año en el Santojanni y que prefirió no revelar su identidad, contó a a la agencia Télam que cuando salía del Hospital, la interceptó "un grupo de mujeres que sin mediar palabras comenzaron a pegarme, me tiraron en el suelo y me dieron patadas. Me pegaron por portación de ambo (el uniforme médico)".
"Nosotros entendemos el dolor, pero si la causa ya está en la justicia no entendemos por qué hicieron esto", indicó el representante de la Asociación de Médicos Municipales (AMM) del centro asistencial porteño, Marcelo Struminger.
"Todo lo que encontraban a su paso lo tiraban, el instrumental, las balanzas, todo era tirado al piso", dijo el médico.
Por este motivo, AMM convocó para este miércoles a un paro de 24 horas en reclamo de mayor seguridad en el centro de salud, donde el año pasado se registró un episodio de violencia con barrabravas de Nueva Chicago.
La familia de Farías será recibida este miércoles a las 8.30 por el director del Hospital y el personal que asistió a la joven durante su internación.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario