Paro de colectivos en tres líneas por brutal agresión a chofer

Sociedad

Un chofer fue brutalmente agredido durante un intento de robo en Grand Bourg y colectiveros realizan una medida de fuerza en reclamo de seguridad.

Un chofer de la línea 440 fue agredido a culatazos, luego de que delincuentes le gatillaran para robarle a bordo de la unidad que manejaba por Grand Bourg. Afortunadamente las balas no salieron.

Video agresión colectivero 4440

El hecho ocurrió pasada la medianoche, los ladrones subieron al interno de la empresa de transporte La Primera de Grand Bourg S.A. y atacaron con brutalidad al colectivero, que iba solo en el micro. Tras robarle sus pertenencias, uno de los asaltantes le pegó un culatazo en la cabeza y también le provocó un corte en el rostro.

agresión colectivero 440

Qué líneas de colectivos están de paro por la brutal agresión a un chofer

Tras conocer lo ocurrido, los trabajadores de la empresa decidieron paralizar por tiempo indeterminado todos los servicios de las líneas 440, 315 y 740 en reclamo de seguridad. Estas líneas recorren San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas.

La violencia contra los choferes de colectivos no cesan y en lo que va del año ya van más de 25 brutales ataques a distintas líneas en diferentes localidades del conurbano bonaerense.

Embed

Dejá tu comentario