Brutal choque entre dos camiones en el Paseo del Bajo: un conductor quedó atrapado

Sociedad

Ocurrió en el kilómetro 2,5. Uno de los conductores resultó herido y tuvo que ser asistido por personal del SAME.

Dos camiones chocaron esta mañana en el Paseo del Bajo, en la zona portuaria de la ciudad de Buenos Aires, y uno de los conductores fue trasladado con politraumatismos por el SAME al Hospital Fernández.

El brutal choque ocurrió a la altura del kilómetro 2,5. Uno de los camiones llevaba un contenedor, mientras que el otro viajaba con el chasis vacío.

choque-camiones-paseo-del-bajo.jpg

Ambos conductores fueron rescatados por personal de seguridad y uno de los mismos fue trasladado al Hospital Fernández.

"Uno de los conductores estaba atrapado, uno de los camiones estaba montado sobre otro. Está con pronóstico reservado, en estado delicado, con politraumatismo varios y está en el Hospital Fernández", indicó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Desde entonces, el tránsito está cortado en el Paseo del Bajo mano hacia Retiro.

Embed

Dejá tu comentario