Robó, se tiroteo con la policía y tomó de rehén a un votante

Sociedad

Fue en la localidad bonaerense de Tres de Febrero y el delincuente quedó detenido por el Comando de Patrullas.

Un hombre fue detenido este domingo durante las PASO de las elecciones 2021 tras cometer un robo y tomar de rehen a un votante en la localidad bonaerense de Tres de Febrero. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

El personal policial que se encontraba realizando recorridas de prevención en las calles Fray Cayetano Rodríguez y José Ingenieros, cuando observaron a tres hombres armados, cometiendo un robo. Al ver la secuencia de los delincuentes, los efectivos policiales dieron la voz de alto y estos comienzan a escapar.

escudo humano a un votante tres de febrero

Según informó el sitio Oeste Noticias, uno de los delincuentes efectúo disparos hacia los policías tomando como escudo a un hombre que se dirigía a votar.

Minutos mas tarde, y tras un intercambio de disparos en la intersección de Comesaña y Republica Árabe de Siria, donde se encontraba una familia con una menor en el lugar, el personal policial logró detener a uno de los delincuentes de 35 años al que se le secuestra una pistola calibre 45 y una billetera de la victima.

El detenido registra antecedentes policiales por un robo ocurrido en 2011 y tenencia ilegal de arma, del año 2012. Interviene en la causa la fiscalía de turno, Numero 3 de San Martin, quien caratuló el caso por aprehesión por robo agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de guerra y abuso de arma criminis.

Dejá tu comentario