Buscan a un joven de 25 años que desapareció en Concepción del Uruguay

Sociedad

Enzo Matías Albeira, de 25 años, salió de su vivienda el domingo al mediodía y no regresó.

Un joven de 25 años es buscado por familiares, la policía y la Justicia entrerriana en la ciudad de Concepción del Uruguay , provincia de Entre Ríos, tras haber desaparecido el pasado domingo, informó este martes a Télam la Jefatura Policial Departamental.

Se trata de Enzo Matías Albeira, quien el domingo al mediodía salió de su vivienda y no regresó.

Datos útiles

La hermana del joven desaparecido realizó la denuncia policial y judicial, y detalló que Albeira mide 1,65 metros de altura (aproximadamente), tiene contextura física delgada, cabello color castaño claro, ojos marrones, y posee tatuajes de imágenes tribales en su brazo izquierdo y pierna derecha.

Al momento de ausentarse, el hombre vestía jeans largos oscuros, zapatillas John Foos rojas, una campera polar azul con mangas color gris, y se llevó un bolso grande Nike color negro.

Enzo Matías Albeira.jpg

Cómo ayudar

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental Uruguay (03442 425508), a la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372) o a la comisaría de Minoridad y Violencia Familiar local (03442 430895).

También pueden comunicarse al Comando Radioeléctrico (03442 422222), gratuitamente al 101 o 911 o a la dependencia policial más cercana.

Embed

Dejá tu comentario