Dramático relato: habló el argentino que sobrevivió a la tragedia en Playa del Carmen

Sociedad

Yamil Figallo, el marplatense que continúa internado, decidió llevar tranquilidad a través de sus redes y expresar que está fuera de peligro.

Yamil Figallo, sobreviviente de la tragedia vial en la que fallecieron cinco jóvenes argentinos cuando viajaban por Playa del Camen, México, manifestó a través de su Instagram sobre las consecuencias en su cuerpo que le dejó este incidente vial del que lentamente comienza a recuperarse.

En la publicación detalló: "Tengo 9 fracturas, 6 costillas, son 3 de cada lado, 3 vértebras de la columna, 2 lumbares y una torácica". A su vez, agregó: “Estamos haciendo estudios y análisis porque hay otras cosas que no están saliendo bien”.

Playa del Carmen: los dramáticos posteos

lucas fractura.jpg

Los jóvenes circulaban por la carretera que une a Puerto Aventura con Tulum en el momento que se produjo la violenta colisión. El joven marplatense, de 30 años, logró salir con vida: “A todos y todas por los mensajes, la ayuda y el apoyo que me están dando", dijo.

lucas agradecio.jpg

Desde Playa del Carmen pidió que ese acompañamiento no merme porque entiende que todavía queda mucho de atención médica y profesional hasta volver a casa. “Solo les pido que sigan alentándome como siempre”, planteó desde redes sociales.

También expresó: “No encuentro palabras” y desde esas líneas intentó brindarles un mensaje y saludo a los familiares de los jóvenes argentinos que fallecieron, así como también a los del chofer de la van que los impactó.

lucas no encuentra palabras.jpg

Dejá tu comentario