Patria vs FMI: organizan un partido de fútbol en Plaza de Mayo

Sociedad

La cita será a partir de las 15 en Plaza de Mayo como representación de la puja entre la Patria y el FMI. Se espera que el evento sea "multitudinario".

Organizaciones sociales y políticas del Bloque Social por el Trabajo, integrado por el Frente Milagro Sala y la Federación Nacional de Trabajadores (FNT), convocaron para el martes de esta semana un partido de fútbol en Plaza de Mayo, bajo la consigna "La Patria vs. el FMI". Referentes esperan que el evento sea "multitudinario".

La protesta contra "las políticas del FMI en la Argentina" se realizará desde la 15 en la plaza frente a la Casa Rosada, informó a Télam Alejandro "Coco" Garfagnini, dirigente del Frente Milagro Sala.

"La Patria vs. el FMI es el título del partido que se disputará en la cancha a instalarse en la Plaza de Mayo, con la consigna clara que al ajuste del FMI le ganamos en la calle", remarcó el referente social.

Para el acto en Plaza de Mayo, los dirigentes del sector y los manifestantes se concentrarán desde las 14 en la esquina de la avenida de Mayo y 9 de Julio.

El Bloque Social por el Trabajo está integrado por el Frente Milagro Sala, la Federación Nacional de Trabajadores (FNT), la organización Tupac Amaru, el Movimiento Descamisados, la CTD Aníbal Verón (ex Quebracho), el Frente Justicia Social y Patria Justa, entre otros.

Embed

Dejá tu comentario