Desafectan a policías que manejaban borrachos por la Ruta 11

Sociedad

Los oficiales iban a tomar su turno en la comisaría para la que prestaban funciones. Estaban durmiendo con el auto mal estacionado al costado de la ruta 11.

Dos policías afectados al Operativo Sol que manejaban borrachos por la Ruta 11 fueron desafectados de sus tareas tras el video que se viralizó en las últimas horas. Personal de seguridad vial de Autopistas de Buenos Aires (AUBASA) los grabó mientras manejaban zigzagueando y luego frenó para despertarlos. Los efectivos fueron desafectados.

El vehículo que circulaba zigzagueando por la ruta, el personal de seguridad vial lo siguió y posteriormente lo detuvo tras llamar al 911.

DOS POLICÍAS, AFECTADOS al OPERATIVO SOl, CONDUCÍAN BORRACHOS por la RUTA 11

El test de alcoholemia agravó aún más la situación: el conductor arrojó un resultado de 1.82 g/l, mientras que el acompañante 1.37. Además, conducían con las luces apagadas –en las rutas argentinas se debe circular con las luces bajas encendidas– y se constató que el vehículo no tenía Verificación Técnica Vehicular.

A los dos efectivos –cuyas iniciales son LG y FIA– se les labraron actas por ambas faltas y ambos fueron desafectados del servicio. También se le retuvo el registro al conductor y se secuestró el vehículo.

Dejá tu comentario