Zaira, la chica de 14 años que abandonó sus estudios por el acoso de sus compañeras y vista por última vez este miércoles, se reencontró con su madre
Zaira, la joven de 14 años que había sido vista por última vez la tarde del miércoles, apareció sana y salva y ya se encuentra con su madre.
Según contó Roxana a minutouno.com, la menor se había asustado porque había recibido un apercibimiento en la Escuela Nacional de Danzas a la que asiste en el barrio de Congreso.
Luego de discutir con su madre, la joven se fue a la casa de su abuela, pero Roxana creyó que nunca había llegado a ese lugar.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Sin embargo, la menor sí estuvo con su abuela, que no avisó que la bailarina estaba en buen estado de salud.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La madre realizó el miércoles la denuncia ante la comisaría 18.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
De acuerdo con el relato de la mujer, su hija se asustó ante la sanción en la escuela, ya que hace un mes abandonó el secundario por haber sido víctima del maltrato de sus compañeras.
La mujer contó que a su hija "le decían palabras inadecuadas porque era bailarina clásica, hasta la amenazaron con que le iban a derramar ácido en la cara".
Roxama aseguró además que su hija "no es una nena que anda sola por la calle", por lo que pidió la colaboración de quien la vea para que se comuniquen con ella".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario