Baleó a su mujer embarazada y se atrincheró en un hotel

Sociedad

El hombre hirió de siete disparos a su esposa y tomó de rehenes a los empleados del lugar. Tras negociar con la policía, el agresor liberó a la víctima y a los cautivos. Luego lo atraparon.

El hecho ocurrió en un hotel de la localidad correntina de Esquina cuando el agresor baleó a su esposa, María Antonia Ocampo (26) y luego se atrincheró con rehenes, aunque en el transcurso de una negociación con la policía los liberó. Luegose atrincheró, pero los uniformados lograron ingresar y reducirlo.

Se trata de Alberto Robledo, quien tras permanecer casi seis horas atrincherado en el hotel Alemán, fue reducido por la policía que irrumpió en el lugar a las 13.20 y lo apresó, le secuestró un arma calibre 38 y lo trasladó a la seccional 1ra. de Esquina.

El hecho se inició esta mañana en el interior de una habitación de ese hotel de Esquina, ciudad ubicada a unos 300 kilómetros de la capital correntina, cuando el hombre efectuó siete disparos contra su pareja embarazada.

El comisario Sergio Aguilar confirmó que el hombre, además de permitir que la mujer sea retirada del hotel para recibir atención médica, liberó a los rehenes.

Ocampo fue trasladada a media mañana al hospital "San Roque", de Esquina, donde el director Hugo Zambrano confirmó a Radio Dos que ingresó con siete disparos: uno en la nuca, cuatro en el cráneo y dos en el tórax, por lo que su vida corre peligro.

El vocero añadió que el estado de la paciente es "crítico", que perdió "mucha sangre" y que en los próximos minutos será trasladada al hospital Zonal de Goya "Camilo Muniagurria" para ser intervenida quirúrgicamente.

"Se le está realizando un monitoreo continuo, ella está consciente y estable, pero corre riesgo su vida", dijo Zambrano. El hombre continuaba atrincherado y armado en interior del hotel esquinense, que se encuentra rodeado de efectivos policiales.

Dejá tu comentario