Buscan a Lola "casa por casa" en la zona y alrededores de Valizas
La Policía terminó el "rastrillaje" que se realizó en la jornada y ahora comienza una nueva etapa de búsqueda: la de ir casa por casa en la zona y alrededores de Valizas, donde la joven fue vista por última vez.
Varias denuncias surgieron este martes sobre el posible paradero de la joven argentina Lola Luna Chomnalez, y la Policía está intentando confirmar la veracidad de los indicios, afirmó a El Observador Oscar Miraballes, Jefe de Policía de Rocha.
A su vez, la Policía terminó el "rastrillaje" que se realizó en la jornada y ahora comienza una nueva etapa de búsqueda: la de ir casa por casa y campings en la zona y alrededores de Valizas, donde la joven fue vista por última vez.
Miraballes comentó que una denuncia indicaba que la joven fue vista en la terminal de ómnibus de Punta del Este con una remera color salmón, pero luego fue desechado por la Policía que se tratase de la adolescente.
Otra llamada indica que fue vista en San Carlos, Maldonado, junto a un grupo de personas. "Hay varias llamadas, la gente quiere ayudar", destacó el jefe de policía sobre el caso. De cualquier modo destacó que aún siguen buscando a la joven, ya que no han podido confirmar el paradero de Chomnalez.
La Policía, que este martes analizó dos prendas de ropa encontradas por la zona, descartó que pertenezcan a la adolescente.
Por otro lado, fuentes de Jefatura de Rocha dijeron a que la familia recibió mensajes de texto, y se está investigando la procedencia y veracidad con Argentina, ya que los celulares son de ese país. No descartan que sea una broma de mal gusto dado a que los números de teléfono fueron publicados desde el domingo en todas las redes sociales.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario