Cayó una banda que falsificaba dinero y entradas a estadios
La Policía allanó una imprenta clandestina en la localidad de Cañuela y secuestró una importante cantidad de planchas impresas con billetes, documentos de identidad y tickets para partidos de fútbol.
En el lugar se secuestró también una importante cantidad de documentación falsa, tres vehículos de alta gama con pedido de secuestro, autopartes y elementos para adulteración de los números de serie.
Fuentes policiales señalaron que la investigación comenzó hace semanas, cuando agentes que realizaban un operativo en la zona observaron salir del lugar a un camión, que luego fue abandonado en cercanías y que había sido robado en la ciudad de Buenos Aires.
Tras vigilancias encubiertas se constató que en el depósito había vehículos y autopartes ilegales, por lo que se allanó el inmueble y se detuvo al sereno, un hombre de 29 años, de nacionalidad paraguaya, quien intentó fugarse cuando llegó la policía.
En el procedimiento también se hallaron formularios "08" en blanco, informes de dominio, títulos de propiedad inmuebles, computadoras, impresoras, fotos carnet de ambos sexos y uniformes de la Policía bonaerense y de la Aduana.
Además, se incautaron nueve moldes para imprimir billetes de curso legal de 50 y 100 pesos, dos para DNI, una para entradas "ticketek", rollos de tela verde y rojo para la confección de tapas de documentos de identidad y pasaportes.
Temas
Dejá tu comentario