Crimen del ciclista: detuvieron al presunto asesino de Pablo Tonello en Entre Ríos
Se trata de un joven de 18 años que estaba en Concordia. Está acusado de ser el autor del crimen de Pablo Tonello, quien fue asesinado a fines de julio para robarle la bicileta.
El sospechoso será trasladado a la Capital Federal en las próximas horas y será sometido a ruedas de reconocimiento. Los investigadores creen que el detenido llegó a esa ciudad del noreste entrerriano tras concretar el crimen de Tonello y se había ocultado en la casa de unos familiares.
Según contaron testigos a los investigadores, Tonello intentó resistirse al robo, forcejeó con el delincuente y recibió tres disparos, uno de ellos en la cabeza, que le provocaron la muerte a los pocos segundos.
Luego, el atacante le robó la bicicleta a una mujer a unos 150 metros de distancia en dirección al Parque Tres de Febrero y huyó. Ese rodado fue hallado más tarde sobre la calle Miñones y su cruce con La Pampa, a metros de uno de los laterales del Campo Municipal de Golf.
Por el crimen ya había sido detenido un sospechoso, pero la jueza Castañera ordenó su excarcelación luego de que no fuera reconocido en tres ruedas de reconocimiento de la que participaron distintos testigos.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario