El diálogo que terminó con la vida del ex jugador: "Soy de Martín Coronado y me la banco"

Sociedad

Antes de la pelea, los jugadores tuvieron una discusión que culminó el ex arquero de Almagro asesinado de una puñalada.

El delantero que está detenido por el crimen de Facundo Espíndola, el ex arquero de Almagro que fue apuñalado el domingo a la madrugada declaró ante la Justicia y contó la discusión que tuvieron previa a la pelea.

El otro acusado, Ever Brizuela Cáceres también declaró y coincidió en el diálogo que tuvieron sin embargo, ambos detenidos se contradijeron a la hora de decir de dónde había salido el cuchillo que terminó con la vida de Espíndola.

Facundo espíndola.jpg
Facundo Espíndola.
Facundo Espíndola.

Nahuel Oviedo declaró en los Tribunales de Morón que el arquero y sus amigos "los querían zarpar por ser chetos de la Capital" y que hasta tuvieron miedo de que les robaran el auto, un Peugeot blanco 308.

En un ida y vuelta de insultos, el joven, acompañado por Oviedo, les dijo: "Nosotros somos de Nordelta y de acá nos vamos en yate".

Ante esta respuesta, la víctima les retrucó: "Yo soy de Martín Coronado y me la banco". Y fue en ese momento cuando el delantero de San Telmo le pegó la primera piña y comenzó la pelea en medio de la calle.

CAMARA ASESINATO HURLINGHAM 1.mp4

En la declaración, ambos detenidos se contradijeron cuando tuvieron que explicar de dónde había salido el cuchillo de 26 centímetros de largo con el que Oviedo asesinó al ex arquero.

Temas

Dejá tu comentario