El emotivo recuerdo de "Pini" sobre "El Ruso" Solano
Rubén "Pini" Solano homenajeó en "Hola Chiche", por Radio 10, a su hermano, fallecido este lunes en Lomas de Zamora durante el robo de su moto.
Rubén Solano en Radio 10
"Mi vieja está bien. Al ir pasando los días todos nos acomodaremos de a poco, nos tendremos que acostumbrar a estar sin él", sostuvo en "Hola Chiche" por Radio 10.
Pini pidió que su hermano los "cuide desde algún lugar" y enfatizó que vivir la muerte en carne propia "es horrible". "No se lo deseo a nadie", sentenció.
" Ya estaba en piso, la moto se la podían haber llevado sin rematarlo así, no hacía falta. El disparo que lo mata tiene que haber sido de cerca porque le sale por la frente al Ruso", expresó entre lágrimas.
De esta manera, Rúben contó que fue "fuerte" ver el cuerpo del ex empleado del bar de C5N, de 33 años, en la morgue y aseguró que el crimen se cometió con "alevosía".
Los dos jóvenes detenidos por el crimen de Esteban Solano, imputados por homicidio en ocasión de robo y tenencia ilegal de arma de uso civil se negaron este miércoles a declarar por recomendación de su defensa.
A los implicados se les encontró la moto de Solano mientras intentaban desguazarla y dos armas, una calibre 32 y otra 38, que serán sometidas a peritajes. Sin embargo, el disparo que le ocasionó la muerte a Solano provino de un arma 9 milímetros.
La defensa de los jóvenes detenidos alega que sólo son encubridores y además hay dos sospechosos que permanecen prófugos.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario