Embarazada y esposo iban de vacaciones: fueron baleados en la puerta de su casa

Sociedad

El hecho ocurrió en La Plata. Los ladrones huyeron sin concretar el robo. La mujer, embarazada de siete meses, recibió disparos en la cadera y una mano.

Una embarazada de siete meses y su esposo resultaron heridos de bala en la ciudad bonaerense de La Plata al resistirse a un asalto cuando se disponían a partir de vacaciones hacia la costa atlántica provincial.

El hecho ocurrió el domingo, en calles 34, entre 14 y 15, de dicha ciudad, donde tres delincuentes sorprendieron a Alejandro Felice (29), quien estaba dentro de su camioneta, junto a su esposa de 34 años y embarazada de siete meses, y su pequeño hijo.

Fuentes policiales informaron que el matrimonio aguardaba a unos familiares para luego irse de vacaciones y al resistirse al asalto fueron atacados a balazos por los ladrones que luego huyeron sin concretar el robo.

A raíz de la agresión, Felice, quien trabaja como peluquero, recibió un tiro en el hombro y su esposa resultó baleada en la cadera y en una mano, por lo que fueron trasladados al Hospital Español de La Plata, donde los médicos constataron que las heridas no revestían gravedad.

El hecho, caratulado como "tentativa de robo calificado por el empleo de armas de fuego y lesiones", es investigado por el personal de la comisaría cuarta de La Plata y el fiscal de Instrucción Fernando Cartasegna.

Temas

Dejá tu comentario