Encuentran muerto a un jubilado, amordazado y atado a una silla

Sociedad

El hombre de 71 años fue hallado en su casa del barrio de Saavedra. Los investigadores intentan determinar si el crimen está vinculado a un intento de robo o a un episodio de venganza.

Un hombre de 71 años fue encontrado muerto, amordazado y atado a una silla, en su casa del barrio porteño de Saavedra, y los investigadores intentan determinar si el crimen está vinculado a un intento de robo o a un episodio de venganza.

Fuentes policiales aseguraron que el crimen fue descubierto este martes por la mañana en un departamento ubicado en la calle Conesa 4345, de ese barrio porteño, donde esta mañana trabajaba la Unidad de Investigación Forense de la Policía Federal en busca de huellas y rastros del posible autor.

Según los investigadores, todo comenzó esta mañana cuando la empleada doméstica que trabaja en esa casa llegó al lugar y se encontró con el cadáver del dueño.

El hombre se encontraba muerto, amordazado y atado a una silla, aunque no presentaba lesiones a simple vista, dijo un jefe policial que participa de la pesquisa. Fuentes de la investigación aseguraron que, en principio, se cree que la víctima falleció como consecuencia de un infarto.

Efectivos policiales concurrieron al lugar tras un llamado al teléfono de emergencias 911 y verificaron que la casa estaba en perfecto orden y que ninguno de los accesos había sido violentado, por lo que suponen que el o los homicidas ingresaron con el consentimiento del anciano.

Por eso, la principal hipótesis apunta al círculo cercano de la víctima. De todas formas, los investigadores no descartaron ninguna hipótesis, entre ellas la del posible homicidio en ocasión de robo.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 35a., que trabaja bajo las órdenes de la fiscalía de Saavedra-Núñez, Cristina Caamaño, quien este mediodía se encontraba supervisando los trabajos forenses en la escena del crimen.

Temas

Dejá tu comentario