Intento de robo y tiroteo en Belgrano: cuatro delincuentes detenidos

Sociedad

El barrio de Belgrano fue el escenario de un violento intento de robo que, afortunadamente, terminó sin víctimas fatales. Cuatro delincuentes fueron detenidos tras robar la recaudación de un local gastronómico de dicha localidad y, tras darse a la fuga, fueron interceptados por la Policía con quienes se tirotearon.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a la una de la madrugada, cuando cuatro sujetos, dos en moto y otros dos en un auto, se dirigieron a un local gastronómico ubicado en la intersección de las calles Mendoza y Cabildo. Tres de ellos estaban armas: dos, con pistolas 9 milímetros y el restante con una .38.

Al ingresar al comercio, robaron a punta de pistola la recaudación de la caja y a los clientes, y para ello legaron a golpear a uno de los empleados del lugar. Acto seguido, se dieron a la fuga, con el detalle de que la comisaría se encuentra a media cuadra de donde sucedieron los hechos. Los efectivos policiales comenzaron así una persecución por Cabildo. Tras un tiroteo, en el que resultó dañado un automóvil de una comensal de otro local cercano (pero sin causar ningún herido), la policía pudo atrapar a los delincuentes. Lo peor ya había pasado.

Temas

Dejá tu comentario