Internaron al jefe de la Policía Federal en el hospital Churruca

Sociedad

Román Di Santo se cayó andando en bicicleta a las 6.30 por lo que fue ingresado al centro de salud. En agosto lo habían internado para hacerle estudios del corazón.

El jefe de la Policía Federal, Román Di Santo, sufrió un accidente este miércoles al caerse de su bicicleta a las 6.30 por lo que fue internado en el hospital Churruca de Parque Patricios. 

Di Santo había estado internado en la Fundación Favaloro el 22 de agosto para hacer chequeos del corazón. 

En ese entonces, la Policía Federal sacó un comunicado para desmentir que Di Santo había sufrido un ACV. "Con relación a las versiones que circularon respecto del estado de salud del Jefe de la Policía Federal Argentina, Crio. Gral. Román Di Santo, se informa que el mismo concurrió a hacerse un chequeo de rutina, encontrándose en perfecto estado de salud. Agradecemos la preocupación".

Temas

Dejá tu comentario