Las Cañitas: un hombre prendió fuego a su vecino y está en grave estado
Ocurrió en el barrio porteño de Las Cañitas. El agresor bajó de un edificio con un solvente y se lo arrojó a su vecino en la cara. Luego intentó escapar, pero logró ser detenido. La víctima está grave.
El deudor tomó una botella con un líquido inflamable, le roció por todo el cuerpo a su acreedor y lo prendió fuego.
El agresor dejó al hombre incendiado dentro del palier, cerró la puerta y huyó corriendo, hasta que vecinos que escucharon los gritos advirtieron al encargado de un edificio vecino que logró retenerlo hasta la llegada de la Policía.
Alberto Crescenti, titular del SAME, dijo a Télam que "el paciente está en grave estado debido a que tiene el 80 por ciento del cuerpo quemado", por lo que el pronóstico es "reservado".
En tanto, efectivos de la comisaría 31ra. detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición de la justicia penal en turno.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario