Luego de quedar detenido, Nakazato prestará indagatoria

Sociedad

El hombre, que fue arrestado cuando iba a encontrarse con su mujer en el barrio porteño de Retiro, será acusado por estafa. Había sido visto por última vez el 5 de diciembre.

Oscar Nakazato, el hombre que había desaparecido hace un mes y era intensamente buscado, apareció sano y salvo este martes por la tarde en el barrio porteño de Retiro y quedó detenido por estafa.

La policía pudo dar con su paradero luego de que su esposa, de nombre Mónica, informara que recibió un llamado de Nakazato en el que le dijo que se comunicaba con ella para despedirse. La mujer no dudó en informarle a las autoridades de esa comunicación.

Así, Nakazato fue detectado en el barrio porteño de Retiro, donde se alojó varios días en una pensión, cuando se estaba por encontrar con su esposa en una cita que fue pautada y monitoreada por la Policía, informó C5N.

El hombre estaba desaparecido desde el 5 de diciembre y, según un registro, se habría alojado hace unos días en una pensión de Capital Federal.

"Personal de búsqueda de personas de la DDI De Morón lo localizó en Retiro", confirmó a C5N Gabriel Duma, titular de la DDI de Morón, y afirmó: "En este momento está aprehendido por el delito de estafa a disposición de la fiscalía nº 5 de Morón".

Nakazato es un militante de la UCR que se desempeñó en el pasado como asesor de una concejal de esa fuerza política. Además, es dirigente del fútbol infantil del partido bonaerense de Hurlingham y desapareció cuando se trasladaba con 80 mil pesos destinados a la compra de trofeos.

      nakazato 2




Temas

Dejá tu comentario