Suspenden la búsqueda del joven argentino que habría caído al río de la Plata
La búsqueda de F. Solano, el joven argentino de 23 años que habría caído el sábado a las aguas desde una embarcación de la empresa Buquebus que iba desde Buenos Aires a Colonia, fue suspendida durante la tarde de este domingo por falta de luz. El Comando General de la Armada Uruguaya precisó que los buques retomarán su tarea el lunes a primera hora.
La búsqueda es realizada por "el guardacostas ROU 11 Paysandú, que zarpó el sábado desde el puerto de Montevideo, una lancha de 44 pies y un gomón que zarparon desde la Prefectura de Colonia", además de "una embarcación de Ades y un avión de la Aviación Naval", detalló la Armada uruguaya en un comunicado.
El joven, que padece síndrome de Down, viajaba el sábado en el buque de pasajeros "Eladia Isabel" junto con su madre, quien detectó su ausencia.
La mujer informó que su hijo, que fue visto por última vez en la popa del barco cuando comenzaban las maniobras de aproximación al puerto de Colonia, padece síndrome de down.
Las autoridades uruguayas extendieron la búsqueda desde las costas de Colonia hasta las de Juan Lacaze, en el mismo departamento.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario