Villa Ortúzar: otro auto atacado por los "quemacoches"

Sociedad

Un Mercedes Benz clase C apareció este domingo a la madrugada completamente incendiado en la esquina de Tronador y avenida Los Incas. En lo que va del año ya suman más de 20 los vehículos destruidos por esta modalidad.

Un vehículo de alta gama que estaba estacionado sobre la puerta de una casa en el barrio porteño de Villa Ortúzar apareció este domingo aaprendido fuego y se sospecha que los autores son los grupos de "quemacoches" que ya atacaron de la misma manera en varios puntos de la Capital Federal.

El hecho se produjo alrededor de las 2:00 en la intersección de Tronador y avenida Los Incas, estacionado a metros de una garita de seguridad. El custodio cuando vio las llamas llamó a la Policía, que acudió al lugar rápidamente pero el fuego ya había consumido gran parte del rodado,  informó C5N.

El auto destruido es un Mercedes Benz, clase C, y su dueño se encontraba durmiento al momento del ataque.

En lo que va del año, ya son 24 los autos que aparecieron incendiados y 132 los casos desde fines de 2011 hasta la actualidad. Los barrios más afectados por estos hechos vandálicos son Villa Devoto, Villa Urquiza y Núñez.

Los investigadores retomaron la pista de que un grupo anarquista, integrado por 15 o 20 jóvenes, habría perpetrado los ataques.

En tanto, la Policía Federal y la Justicia sospechan que se trata de un grupo de jóvenes anarquistas, que se adjudica los atentados por medio de sitios de Internet en los que firman como Amigos de la Tierra.

Temas

Dejá tu comentario