Portal del León del 8 de agosto: qué es, cómo se atrae la energía positiva y cómo se manifiesta
Este jueves 8 de agosto es un día para tomar decisiones, corregir errores y pedir al Universo, de acuerdo con la astrología.
El 8 de agosto marca la apertura del Portal del León, ya que es el octavo día del octavo mes del año, y esto lo hace un día muy especial por diversas razones.
Los astrólogos remarcan que la energía fluye de otra manera, de una forma increíblemente grande a partir de la apertura del portal, y la misma se extiende a todos los signos del zodiaco y no solamente a los nacidos bajo el signo de Leo.
Este día no solo sirve para atraer buenas energías desde cualquier plano que se desee, sino que también funciona como un momento clave para encontrarse con uno mismo, con nuestra conciencia y corazón.
Es ideal para manifestar los deseos más positivos de abundancia y prosperidad ya que esta cifra es la que equilibra, iguala al mundo material con el inmaterial. Si la cifra es recostada, uno se encuentra con el infinito.
¿Qué es un portal en astrología?
Para la astrología, un portal energético es una puerta delimitada por una fecha de apertura y una de clausura. Esta nos permite recibir las energías con mayor intensidad que un día normal.
El portal amplifica toda energía y lo que emana de ella.
Cómo sacar el máximo provecho del Portal del León
- Autoexpresión y confianza: Leo es un signo regido por el Sol y se relaciona con la autoexpresión y la confianza en uno mismo. Durante el Portal del León, es un momento propicio para liberar tus inhibiciones y mostrar al mundo tu verdadero yo. Aprovecha esta energía para expresar tus pensamientos, sentimientos y creatividad de manera auténtica.
- Establece objetivos claros: La energía de Leo es ardiente y ambiciosa. Utiliza este período para definir objetivos claros. El enfoque y la pasión pueden impulsarte hacia el éxito y la realización personal.
- Prácticas espirituales: Practicar la meditación, la visualización y otras formas de autoexploración espiritual puede ayudarte a sintonizar con esta energía transformadora.
- Autoafirmación: Leo también está asociado con el amor propio y la autoafirmación. Utiliza este momento para recordarte a ti mismo tus cualidades positivas y tu valía. Practicar la gratitud y el amor propio puede tener un impacto profundo en tu bienestar emocional.
- Celebración y gratitud: El Portal del León es un tiempo para celebrar tus logros y metas alcanzadas. Agradece por tus bendiciones y por las oportunidades que te esperan.
Es momento de definir los propósitos para el resto del año
Agarrá una hoja de papel, una lapicera y agradece al universo por todo lo vivido, bueno o malo porque de todo se aprende
- Realizá una lista con 8 deseos que quieras logras, esos deseos profundos que habitan en tu corazón. Es muy importante escribirlo en tiempo presente como si ya lo tuvieras. Ej: "Gracias Universo por la salud que tengo"
- Una vez que tengas la lista con los ocho deseos, vas a doblar el papel ocho veces hacia vos.
- Lo vas a guardar en tu billetera, sin que nadie te lo toque (Recordá que somos energía)
- Por último, mañana quemas el papel como símbolo de agradecimiento por cada deseo cumplido.
- Recordá también que nunca está de más la posibilidad de armar un pequeño altar rodeado de objetos alusivos a la figura del león, estos podrían ser flores amarillas y hasta velas de color marrón. A su vez, podés acompañar este proceso prendiendo sahumerios, pensando en positivo y manifestándole universo todo lo que tanto anhelás.
¡Feliz portal del león!
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario