Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 16 de junio

Sociedad

Para los próximos días se esperan temperaturas más o menos agradables en la Ciudad y el conurbano bonaerense, con precipitaciones que podrían llegar a la región recién durante el martes próximo.

El viento sureño siguió soplando durante este sábado, haciendo que las condiciones meteorológicas mejoren bastante, con temperaturas bastante agradables para porteños y bonaerenses.

Para este domingo se espera que sigan bajando levemente los registros térmicos, para ubicarse en rangos propiamente otoñales: entre los 12° y los 18°. El cielo estará mayormente nublado, pero sin precipitaciones a la vista a pesar del viento que ingresará a la región desde el Este.

domingo 16 junio clima.png

Pronóstico extendido para la Ciudad y alrededores

Desde la misma dirección seguirá soplando el viento durante el lunes próximo sobre la Ciudad y el conurbano bonaerense, esperándose que las temperaturas se mantengan entre los 10° y los 18° y el cielo esté entre algo a parcialmente nublado.

El martes aumentará la nubosidad, con hasta 40% de probabilidad de lluvias aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde, cuando la máxima alcanzará los 17° debido al aire que ingresará a la región desde el Norte.

Desde el miércoles 19 de junio y al menos hasta el viernes 21 se pronostican condiciones meteorológicas similares: cielo parcialmente nublado y registros térmicos ubicados entre los 10° y los 17°. Algunas lluvias aisladas se podrían producir recién hacia el final de la jornada del viernes.

Embed

Dejá tu comentario