Pronóstico del tiempo del miércoles 8 de junio en el AMBA

Sociedad

La semana continúa con mucha presencia niebla y con temperaturas no tan frescas, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

Ya sin la ola de frío polar de la semana pasada, la presente continúa con buenas condiciones del clima y con mucha presencia de niebla, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este marco, el miércoles se presenta con probabilidad de niebla en la madrugada, mañana y noche, con cielo parcialmente nublado. La temperatura rondará entre una mínima de 8 grados y una máxima de 18.

niebla aeropuerto ezeiza

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

La niebla mañanera permanecería algunos días más según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional. Se anticipa, entonces, un jueves con neblinas y cielo mayor a parcialmente nublado, junto a temperaturas entre 9 y 18 grados.

Para cerrar la semana, se espera un viernes con algo cielo parcialmente nublado, 5 de mínima y 12 de máxima.

En tanto, el fin de semana podrían bajar las temperaturas. Se espera cielo algo a algo nublado para sábado, con marcas mínima de 2 y máximas de 14; y cielo parcialmente nublado para el domingo, con 5y 17 grados.

Embed

Dejá tu comentario