Pronóstico del fin de semana en la Costa Atlántica bonaerense

Sociedad

Ciudad por ciudad, el pronóstico para algunos de los principales balnearios bonaerenses, donde febrero no arrancó de la mejor manera para los veraneantes.

Esta semana arrancó febrero y quienes eligieron este mes y esta quincena para disfrutar de las vacaciones no tuvieron el inicio ideal, ya que algunas precipitaciones fueron recurrentes y las temperaturas más bien templadas resultaron el denominador común en la costa atlántica bonaerense.

¿Cómo viene este fin de semana? Te lo contamos a continuación.

Pronóstico del tiempo para Mar del Plata

Al menos para el sábado, no se esperan lluvias en La Feliz; eso sí: el cielo estará algo a parcialmente nublado mientras que los registros térmicos tampoco serán los óptimos para la playa, ya que se mantendrán entre los 17° y los 25°. En realidad, nada que impida el disfrute del mar, sobre todo para los fanáticos.

El domingo no se producirán demasiados cambios, con excepción del descenso de la temperatura mínima, durante la madrugada, cuando apenas llegará a los 13°; la máxima se ubicará en los 25°. El cielo estará despejado al mediodía, pero se prevé un aumento de la nubosidad con el correr de las horas, previéndose chaparrones recurrentes desde el lunes y durante casi toda la semana.

Pronóstico del tiempo para Pinamar

Aunque se ubica un poco más al norte, no se esperan muchos cambios en Pinamar, donde el sábado el cielo estará algo a parcialmente nublado pero sin precipitaciones. Las temperaturas rondarán entre los 17° de mínima y los 25° de máxima.

Por suerte, tampoco para el domingo se pronostican lluvias sobre los lindos bosques pinamarenses, pero la mayor parte de la jornada el firmamento estará parcialmente nublado, con algún intervalo de Sol. Los registros térmicos irán de 13° a 25° por la tarde.

Pronóstico del tiempo para San Teresita

Los destinos preferidos de la costa bonaerense tienen un denominador común, que incluye a la populosa -sobre todo en verano- Santa Teresita: cielo algo a parcialmente nublado durante todo el fin de semana, aunque sin precipitaciones e intervalos soleados.

Los registros térmicos para el sábado se ubicarán entre los 17° y los 25° y el domingo también se prevé el descenso de la mínima, que solo llegará a 13°, mientras que la máxima alcanzará los 25°.

Eso sí: desde el lunes habrá que pensar en planes alternativos a la playa porque se esperan lluvias y chaparrones durante casi toda la semana.

Pronóstico del tiempo para Necochea

De vuelta en el sur bonaerense, lamentablemente las cosas irán mejor -climatológicamente hablando- en la linda Necochea, con sus amplias playas y sus bosques de pino a orillas del mar.

Vale aprovechar este sábado, cuando algunas nubes interrumpirán de a ratos el reinado del Sol pero una máxima agradable de 25° permitirá el acceso al mar. El domingo amanecerá un poco más fresco, con algunas nubes más y una temperatura máxima que se repetirá: 25°.

Pero ojo que también se prevén el ingreso de viento desde el Noroeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros horarios. Nada que pueda resultar extraño a los habitués de las playas sureñas.

Dejá tu comentario