"Me duele en el alma pero tengo que salir a pedir justicia": habló la hija del mecánico que murió atropellado en Burzaco

Sociedad

El conductor del auto que mató a Carlos Alberto Maidana dio positivo al test de alcoholemia. Hay otro hombre que fue herido gravemente y la joven reveló que creen que no podrá volver a caminar.

Un trágico accidente ocurrió el fin de semana pasado en la localidad bonaerense de Burzaco donde un conductor que manejaba borracho, chocó y atropelló a tres personas en la puerta de un taller mecánico. Una de ellas murió.

mecanico atropellado burzaco

La hija de la víctima fatal, Carlos Alberto Maidana, reveló que el vecino que pasaba caminando se llama Hugo González y que se comunicó con la familia y está herido gravemente. "A otro hombre embiste primero, por lo que me dijo la familia no va a volver a caminar", explicó.

Melina dijo a C5N que González salvó su vida de milagro y se encuentra internado "en el hospital de alta complejidad del cruce de Florencia Varela".

Además, resaltó que el hombre "venía manejando alcoholizado" y advirtió: "hay que averiguar si también consumía estupefacientes. Varios allegados nos dijeron que es DJ y tiene autos preparados para conducir picadas".

La mujer se mostró conmovida y dijo: “Me duele en el alma pero tengo que salir a pedir justicia”. Asimismo, dijo que va a hacer una acción conjunta con la familia de la otra víctima. "Queremos que la justicia esté de nuestro lado, que no les den la preventiva sino que espere el juicio en la cárcel y que le den la condena máxima", pidió.

Este martes se realizará la ceremonia de despedida final de Maidana. "Vamos a pasar por el lugar donde fue el accidente, donde trabajó toda su vida, después por mi casa y luego vamos a ir al cementerio a enterrarlo", dijo.

Dejá tu comentario