Tragedia en la puerta de la casa de un intendente bonaerense: encontró sin vida a su sobrino

Sociedad

El hecho conmociona a la ciudad de San Pedro, donde el hombre de 38 años se suicidó colgándose de la reja de la vivienda de su tío, intendente en uso de licencia.

Sorpresa y estupor causó entre los vecinos de la ciudad de San Pedro, en el norte de la provincia de Buenos Aires, el presunto suicidio del sobrino del intendente en uso de licencia Cecilio Salazar.

El hecho ocurrió en la noche del viernes, cuando el hombre de 38 años se quitó la vida en la puerta de ingreso a la vivienda de su tío, y allí fue descubierto por Salazar, quien al encontrarse con el cadáver de su sobrino.

Según informan medios locales, Cecilio Salazar -padre del intendente en funciones- encontró colgado de la reja a Oscar Salazar, hijo de uno de sus hermanos; circunstancia en la que se descompensó y debió ser atendido por personal médico.

Mientras se esperan los informes forenses, trascendió que en el parte confeccionado por la Policía consta que el joven hombre se acercó a las puertas de la vivienda de su tío, ató una soga a las rejas y se colgó con ella.

De acuerdo a lo informado por el secretario de Seguridad del Municipio, Diego Solana, en las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del lugar se ve a Oscar que llega caminando hasta la casa de su tío y proceder al suicidio.

Mientras continúa la investigación sobre las causas que podrían haber llevado a Oscar Salazar -quien trabajaba como vendedor ambulante- a cometer semejante acto, hasta el momento no trascendió que se hubiera encontrado una carta o mensaje.

Dejá tu comentario