Intento de asalto en la casa del ministro de Seguridad bonaerense
Los delincuentes se enfrentaron con la custodia de Ricardo Casal pero lograron escapar. El hecho ocurrió en la vivienda particular que tiene el funcionario en la localidad platense de City Bell.
"Cuando los sujetos quieren ingresar a mi casa se encuentran con el policía que me había dejado el diario, que justo estaba saliendo, y se produce una persecución", detalló Casal y añadió: "El efectivo corre tras ellos por una cuadra. Dispara un tiro para amedrentarlos y ellos responde con al menos otro balazo, pero lograron escapar".
En el lugar, el policía incautó vainas de una pistola calibre 45, un revólver 9 milímetros y un teléfono celular que perdió uno de los delincuentes durante el enfrentamiento. "Se trató de un hecho al voleo", opinó el funcionario a cargo precisamente de la seguridad en la Provincia.
Al respecto, consideró: "El delito es transversal. Yo soy un ciudadano más y trato de tener una vida normal. Vivo en esa casa desde hace 28 años... y lo cierto fue que los delincuentes vieron la oportunidad de poder colarse a una casa a través de una puerta semiabierta".
Temas
Dejá tu comentario