Estafas, escrache y tiros en Puerto Madero

Sociedad

Un hombre baleó el frente de un edificio en Puerto Madero luego de preguntar por un presunto estafador con domicilio legal en Olga Cossettini al 1300.

Un hombre efectuó un disparo ayer cerca de las 18 contra la puerta de un edificio ubicado en la calle Olga Cossettini al 1300, en Puerto Madero, luego de preguntarle al encargado por una persona. Minutos después escapó sin herir a nadie, y ahora es buscado por efectivos de la Policía de la Ciudad.

edificio baleado puerto madero

Todo comenzó con un escrache en redes sociales contra un joven de apellido Cabrera. Se trata de un supuesto estafador que aparentemente vivía o trabajaba en ese domicilio. Hasta allí se dirigió el hombre armado a buscarlo.

Ante la respuesta del hombre de seguridad: "¿Para qué lo necesita?", el hombre sacó un arma entre sus ropas y dispara contra la puerta de vidrio templado. Afortunadamente no hubo ningún herido.

Agentes de la Comisaría Vecinal 1 E llegaron al lugar al ser alertados sobre el ataque. Personal de Balística y Rastros de la Policía de la Ciudad fue convocado para peritar la vaina servida que quedó tirada en el lugar del hecho.

La Unidad de Flagrancia Este, a cargo del fiscal Santiago Almeida, dispuso que el lugar cuente con la presencia de un efectivo de consigna por 72 horas.

Embed

Dejá tu comentario