Qué pasa con las lluvias en Buenos Aires: la buena noticia de los pronosticadores

Sociedad

Una vez consumadas las lluvias de este lunes, la temperatura será sumamente primaveral. Conocé todos los detalles.

Tras un gran fin de semana en lo que clima respecta, las lluvias y el granizo llegaron a Buenos Aires y alrededores. Sin embargo, su estadía no será duradera, ya que a partir de este martes, se podrá disfrutar de un un tiempo primaveral a la altura de esta temporada, marcando una muy buena noticia.

Luego de este lunes por la tarde, donde el agua se dejó ver en algunas regiones de la Provincia, el tiempo irá de peor a mejor. Por la noche, las tormentas persistirán, pero serán sólo aisladas, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La mañana del martes estará marcada por las ráfagas que comenzarán en la tarde del lunes. No obstante, hacia el mediodía el clima mejorará, alcanzando unos 21 grados de temperatura máxima. El cielo estará de parcial a mayormente nublado, mientras que el viento soplará -en gran parte del día- desde el Sudeste.

clima primaveral
Se van las lluvias y llega el calor a la zona del AMBA.

Se van las lluvias y llega el calor a la zona del AMBA.

Primavera total: cómo estará el clima esta semana

El miércoles, por su parte, el tiempo estará similar al martes: el termómetro irá desde los 11 a los 22 grados, con cielo parcialmente nublado y viento soplando desde el Sur, lo que invita a pensar que estará fresco.

En tanto, el jueves habrá un cambio de dirección del viento: del Sur pasará al Noreste, para luego soplar desde el Este. El cielo permanecerá algo nublado y no habrá precipitaciones durante toda la jornada.

image.png

Hacia el viernes comenzará a subir nuevamente la temperatura, pudiendo alcanzar los 24 grados de máxima, mientras que el sábado se espera un pico de 25 grados que no durará demasiado: el domingo el termómetro irá desde los 12 a los 19 grados, con un marcado descenso de térmicas respecto al viernes y sábado.

No obstante, la noticia positiva es que no hay precipitaciones a la vista: con temperaturas yendo y viniendo, el porteño y el bonaerense podrán guardar el paraguas por algunos días.

Embed

Dejá tu comentario