¿Querés aprender 'pole dance' con los maestros de Bailando?
* Hoy a las 14 se darán clases a cargo de los mismos profesores que entrenaron a las figuras de "Bailando por un Sueño".
Desde que Marcelo Tinelli lo llevó a la pantalla no dejó de crecer su popularidad: el baile del caño genera cada vez más adeptos. Por eso, si querés aprender a bailarlo, minutouno.com te cuenta dónde podés hacerlo y gratis.
Hoy a las 14 se darán clases gratuitas en el nuevo local del estudio de baile Art Dance Studio en Las Cañitas, Olleros 1881 (a metros de L. M. Campos).
Las clases demo se realizarán a partir de las 14 y estarán a cargo del plantel de profesoras de la academia, las mismas que entrenaron a las figuras de "Bailando por un sueño".
Actualmente más de 600 mujeres ya eligieron esta disciplina como rutina de entrenamiento físico. Entre sus beneficios, permite mejorar la flexibilidad y el tono muscular, quema entre 300 y 500 calorías por clase y es una excelente manera de modelar la figura. Además, ayuda a desarrollar la sensualidad y eleva la autoestima.
Sumate al Pole Dance, la actividad que está conquistando los gimnasios y academias de todo el mundo.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario