Encontraron un león cuando tomaban posesión de un predio
Funcionarios del partido bonaerense de Quilmes se disponían a realizar el operativo cuando se llevaron la sorpresa: el lugar estaba custodiado por el felino junto con varios caballos. Había, además, autopartes y vehículos desguazados.
La intendencia de Quilmes se disponía este martes a realizar un acto de toma de posesión de un predio inmobiliario ubicado en la intersección de la avenida Calchaquí y Lamadrid, y al ingresar al lugar encontraron un león, varios caballos, autopartes y vehículos desguazados.
Según el sitio radiofmq.com, hoy a la mañana, el secretario de Gobierno quilmeño, Raúl Oviedo, realizaba un acto de toma de posesión de un predio que fue adjudicado a la guarda comunal a partir de una disposición judicial.
Al ingresar al lugar, que se encontraba cerrado y al que debió acudir un cerrajero, hallaron un león, caballos, autopartes, vehículos desguazados y camiones y hasta una camioneta Land Rover, con pedido de secuestro, y otra Chevrolet último modelo.
En lo que a la vista podría ser un desarmadero, se halló además otros vehículos que serían robados, entre ellos un camión de gran porte, y diversos chasis.
Allí funcionaba una vieja aceitera y años atrás, durante la primera gestión del intendente Francisco Gutiérrez, se intentó instalar un Outlet de indumentaria que terminó con la renuncia del secretario de Comercio local.
Con la tenencia, el gobierno proyecta realizar allí actividades sociales y asentar además en otro sector, una dependencia del escuadrón de Gendarmería Nacional. De esta manera, dijeron las autoridades locales, buscan también desalentar "la especulación inmobiliaria", ya que años atrás intentaron construir un edificio en esa esquina.
Temas
Las Más Leídas




Dejá tu comentario