Quilmes: fue a rendir el examen de manejo con un cadáver en la ambulancia

Sociedad

El chofer se presentó con su ambulancia a renovar el registro en el Centro de Emergencias de Quilmes y cuando inspeccionaron el vehículo hallaron la sorpresa.

Un chofer de ambulancia fue esta semana al Centro de Emergencias Quilmes para renovar su registro de conducir, y cuando estaba en el trámite el personal de esa dependencia descubrió que había un cuerpo depositado en el vehículo, que el hombre tenía que llevar a una casa funeraria.

De hecho, el chofer pidió ser atendido apenas llegó al centro con la explicación de que "llevaba un cuerpo en la ambulancia", informó el sitio Info Quilmes.

Con semejante motivo para saltarse la fila, el personal de la dependencia pidió ver el interior de la ambulancia y el chofer accedió y abrió las puertas de la parte trasera: en efecto, llevaba el cuerpo de una persona.

La reacción del personal municipal fue llamar al 911, por lo que se presentaron efectivos de la comisaría 9na. El chofer de ambulancia no fue atendido pero tampoco quedó detenido porque los oficiales entendieron que no había delito.

Temas

Dejá tu comentario