La esposa del hijo de Ramón Díaz no llevaba el cinturón de seguridad puesto

Sociedad

Michael Díaz viajaba acompañado por su esposa, Bárbara Oliver, y su hijo de 8 años. En tanto, en la Kangoo viajaba solo un hombre de de 65 años.

Uno de los hijos del entrenador argentino Ramón Díaz chocó este martes de frente con su vehículo en la ruta nacional 5, a la altura de la localidad bonaerense de 9 de Julio y en el hecho fallecieron su esposa y el conductor del otro vehículo. Se supo que la mujer murió por no tener puesto el cinturón de seguridad.

El incidente ocurrió a las 11.30 del martes en el kilómetro 252,5 donde por causas que aún deben establecerse chocaron de frente una camioneta RAM, conducida por Michael Díaz, y un vehículo utilitario Renault Kangoo.

El ex futbolista de San Lorenzo de 37 años viajaba acompañado por su esposa, Bárbara Oliver, y su hijo de 8 años, en tanto en la Kangoo viajaba solo el conductor, un hombre de de 65 años de apellido Flaque, un ex bombero voluntario.

Accidente Michael Díaz Hijo Ramón Díaz.jpg
Michael y ramón Díaz.jpg
Ramón Díaz y su hijo Michael. (Foto: Instagram @ramondiaz_dt)

Ramón Díaz y su hijo Michael. (Foto: Instagram @ramondiaz_dt)

Como resultado del impacto murieron en el acto el chofer del utilitario y Oliver, que viajaba en la RAM, al salir despedida del vehículo como consecuencia del fuerte impacto por no tener abrochado el cinturón de seguridad.

Michael Díaz y su hijo fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia, de la localidad de 9 de Julio, y se encontraban fuera de peligro. Michael se fracturó una pierna y permanece con custodia policial, una vez que reciba el alta, quedará a disposición de la Justicia. Su hijo, Milo no sufrió lesiones.

En el momento del siniestro -en horas de este mediodía- se registraban lluvias de gran intensidad en la zona. Personal de la Policía Vial redujo el sector de banquina mientras se realizaban las pericias ordenadas por la justicia, que caratuló la causa como doble homicidio culposo.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario