Un padre alentó a su hija en una pelea en Ramos Mejía: "Pegale como te enseñé"

Sociedad

La brutal secuencia se desarrolló en Ramos Mejía, donde el adulto a cargo fogoneó la violencia entre dos chicas a la salida de la escuela a la que asisten.

No hubo bocina que destrabe el conflicto, ni testigos que inhibieran la acción: dos adolescentes se trenzaron a golpes en medio de una calle en Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, y el padre de una de ellas actuó como "coach" para arengar a su hija, lo que causó rechazo cuando el video del altercado se hizo viral.

En el video viral, que fue difundido en varios medios de comunicación, se puede escuchar cuando el hombre le dice a su hija "dale, pegale como te enseñé", lo que denota que la preparó para que atacara a su compañera a la salida de la escuela N°6 "José Felix Bogado", que queda en la calle Pueyrredón al 1200, en Ramos Mejía.

pelea ramos mejia

De campera azul y gorra bordó, el padre devenido en coach de boxeo rodeó a las adolescentes y dio indicaciones todo lo que pudo, con sendos "por abajo" y "dale" donde hicieran falta.

Mientras tanto, otros estudiantes de la misma escuela de Ramos Mejía hicieron las veces de testigos y camarógrafos, y hasta alguien capturó el momento en que el hombre dio por terminado el round.

pelea ramos mejia

"Se sacaron la bronca, córtenla, loco", anunció el padre antes de dar por terminada la pelea, cuyo puntaje y resultado no trascendió así como tampoco se supo -hasta el momento- qué la provocó.

Embed

Dejá tu comentario