Reabrió el Café de los Angelitos, ahora apuntando al turismo
Angelitos cafe NA
Por Télam
- La reapertura del bar, ubicado en la esquina de Rivadavia y Rincón, fue ayer por la noche.
- Todos los días ofrecerá espectáculos de tango.
El Café de los Angelitos fue reabierto anoche, tras permanecer cerrado los últimos 15 de sus 117 años de historia, y brindará espectáculos de tango todos los días en la esquina de Rivadavia y Rincón, que durante el siglo pasado fue visitada por figuras notables como Carlos Gardel y Osvaldo Pugliese.
entre otras cosas.
Visitado durante más de un siglo por músicos, deportistas, políticos y poetas, Los Angelitos fue refugio primero de payadores, luego de escritores y malevos -de donde surge su irónico nombre-, hasta que se inclinó definitivamente por el tango y atrajo a Gardel, Pugliese y Aníbal Troilo, entre otros, junto a políticos como José Ingenieros y Juan B. Justo.
En enero de 1992 debió cerrar por motivos económicos y en 2000 fue demolido por el deterioro del edificio, y aunque las obras para la reapertura arrancaron en 2001, el resultado recién vio la luz ayer, tras una inversión superior a los dos millones de pesos, según informó la nueva gerencia.
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario