Recapturaron a cinco de los seis presos fugados en Junín

Sociedad

Los delincuentes permanecían refugiados en la localidad bonaerense de Salto. La Policía ahora busca al último de los evadidos.

Los presos se habían fugado en la madrugada del miércoles del Unidad Penal 13 de máxima seguridad de Junín luego de cortar un alambrado perimetral.

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, anunció en la mañana de este jueves que "la Policía de la provincia los encontró en Salto" y que están "detrás de los pasos del último que falta".

Como resultado de un allanamiento llevado a cabo a las 3.40 es en un domicilio de Pancho Sierra 570 de Salto, fueron detenidos Jonathan David Cañete Cristaldo (25 años), Alfredo Roberto Carmona (27 años), Claudio Alejandro Suarez Peralta (38 años), Cristian Ariel Balmaceda Carmona (33 años) y Alcides Fernandez Ferreyra (22 años).

En el operativo se secuestraron dos pistolas 9 mm (una de ellas con numeración suprimida y la restante con pedido de secuestro).

Según se informó desde la Fiscalía, personal del Servicio Penitenciario Bonaerense efectuó el inmediato traslado de los aprehendidos a Junín, donde el fiscal Carlos Colimedaglia los notificará de una nueva causa por el delito de evasión.

La Policía sigue tras los pasos de Manuel Florentino Videla Chee "el Chancho" (43 años), quien también se evadió del establecimiento penitenciario junto a los cinco detenidos.

Dejá tu comentario